Hermosos estanques naturales para tu patio trasero: ¡Inspírate!


Los patios traseros crean un increíble espacio adicional para vivir en tu propiedad. Quizás hayas agregado una terraza para desayunar y disfrutar al aire libre una buena lectura. ¿Por qué no llevar tu espacio de vida al aire libre al siguiente nivel agregando vistas y sonidos relajantes del agua a tu paisaje?


Al agregar un estanque o alberca natural en el patio trasero, debes asegurarte de colocarlos en un lugar donde puedas disfrutarlos e interactuar con ellos al máximo. Cerca de un patio o terraza es ideal. Puedes abrir las ventanas y escuchar la cascada desde el interior de tu casa.



Al diseñar un estanque, una cascada o un arroyo en el patio trasero, considera agregar un puente de piedra o escalones para llegar a otra área de visualización del estanque. Disfrutarás viendo el estanque desde todos los ángulos.


A veces, todo lo que necesitas es una simple banca o silla para disfrutar de la vista de tu estanque o alberca natural. Asegúrate de incluir plantas de jardín que suavicen los bordes del estanque.


El fuego y el agua son una combinación de paisajes muy reconfortantes. Considera ubicar tu fogatero cerca de tu estanque para obtener los máximos beneficios de ambos elementos.


Los estanques y cascadas naturales realmente agregan un elemento especial a los hermosos patios traseros. Ninguna otra forma de paisaje crea vistas tan asombrosas y sonidos relajantes. Haz de este verano el año en el que agregues un estanque a tu espacio de vida al aire libre. ¡Te preguntarás por qué no lo habías hecho antes!


¡Ahora cualquiera puede disfrutar de un jardín acuático!


Nuestros productos utilizados para la construcción de estanques, lagos y albercas naturales hacen que sea muy simple su instalación y sobre todo su bajo mantenimiento. ¡No dudes en contactarnos y con gusto te asesoramos!







30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo