Nosotros

 

 

Somos una empresa con 30 años de experiencia en el diseño paisajístico, instalación de lagos, estanques, albercas naturales y sistemas de irrigación, ofreciendo nuestros servicios en todo México. 

 

Los entornos naturales desempeñan un papel importante en la mejora de la salud y el bienestar de las personas es por eso que en Floriade San Miguel de Allende nos inspiramos gracias a la belleza de las flores y el perfume de las plantas a crear espacios naturales y funcionales donde nos sentimos cómodos y en contacto con la naturaleza. 

 

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes creando entornos naturales de vida equilibrados y en armonía en sus hogares y negocios realzando su valor inmobiliario. 

 

En Floriade, reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente y el uso responsable del agua enfocados en una estrategia empresarial totalmente comprometida con la sustentabilidad ambiental, ahorro energético y mínimo mantenimiento garantizando en nuestros lagos, estaques y albercas naturales durante todo el año el agua cristalina mediante el uso de sistemas de filtración innovadores y mantenimientos de agua libre de químicos.

Usamos Geomembranas: EPDM y HDPE / PP).

 

Permítanos transformar su espacio en un lugar hermoso y cómodo donde usted y su familia pueden crear hermosos recuerdos.

                               

Floriade San Miguel de Allende