6 cubiertas de suelo para caminos de estanque

Cuando tienes un hermoso estanque, cascada o fuente, deseas disfrutarlo desde todos los ángulos posibles de tu jardín. Dado que pasas mucho tiempo dentro y alrededor de tu estanque, necesitas una cubierta de suelo duradera que pueda soportar mucho tráfico peatonal.Echa un vistazo a estas seis cubiertas de suelo favoritas para ayudar a naturalizar el aspecto de su fuente de agua.


Tomillo Elfin

Las flores moradas de esta hierba ornamental se muestran sobre diminutas hojas perennes. El follaje aromático se derramará sobre los bordes de las rocas y puede soportar el tráfico peatonal ligero. Mete este encantador entre los peldaños.


Botones de latón negro de Platt

Esta planta perenne parecida a una alfombra difusa muestra llamativas hojas de helecho de color negro bronceado.Diminutas flores amarillas florecen en la primavera, lo que aumenta el atractivo de esta planta. Ideal para jardines de rocas y para plantar entre losas, se llena rápidamente para ayudar a prevenir la propagación de malas hierbas.Disfruta de las áreas húmedas y sombreadas.


Musgo irlandes

Pequeñas flores blancas bailan en primavera sobre el follaje verde oscuro del musgo irlandés. Perfecto para usar a lo largo de pasarelas o entre escalones.


Musgo escocés

El follaje exuberante, de color verde claro a amarillo, similar al musgo, crea una alfombra suave bajo los pies, que tolera el tráfico moderado.Diminutas flores blancas aparecen en la primavera y se suman al encanto de esta planta perenne de hoja perenne.


John Creech Cosecha de piedra

Cuando necesites sofocar las malas hierbas, esta cubierta vegetal festoneada de hojas verdes es la solución perfecta.Las flores rosadas en otoño crean una capa colorida.Ideal para esconderse entre rocas.



Enredadera estrella azul

Diminutas flores de color azul claro con forma de estrella aparecen en la primavera entre las diminutas hojas verdes de esta planta perenne rastrera.Genial para llenar el borde del estanque, ya que este pequeño amor disfruta mojándose los pies.Se puede usar entre escalones y otras áreas de mucho tráfico.







13 visualizaciones0 comentarios