top of page

Espacios de Paz al Aire Libre

Actualizado: 18 mar 2021

Con el estrés que estamos viviendo actualmente, todos podríamos contar con un espacio de "paz" para calmar nuestros nervios y levantarnos el ánimo.

El hogar es el lugar al que vamos para relajarnos.


Te estás preguntando ¿Cómo puedo hacer para que mi hogar sea un escape de la realidad actual? Bueno, ¡intenta agregar agua! Aquí te damos algunas ideas de las posibilidades que se pueden hacer en una casa promedio.


Un estanque no necesariamente tiene que ocupar mucho espacio en su jardín para convertirse en un lugar de relajación. ¿No tienes mucho espacio? ¿Qué tal incorporar una fuente? Disfrute del ambiente y los sonidos de las salpicaduras de agua mientras su mente se aleja del estrés diario de su vida. ¿Vives en la ciudad o solo tienes acceso a un balcón o azotea? Puede optar con una fuente más pequeña.


La fuente de fuego es una excelente opción para introducir los beneficios del agua relajante en el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.





Invertir en una fuente de agua pequeña (o grande) es realmente una inversión en su salud.


Escuchar la cascada melódica mientras está sentado junto al borde del estanque o fuente seguramente reducirá su presión arterial y mejorará su perspectiva de la vida.

Todo esto es perfecto para tardes mágicas disfrutando con familia y amigos.


Haga realidad parte de ese sueño y aproveche los muchos beneficios que tiene el agua para aliviar las tensiones de la vida que se apoderan de usted.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page